Para pagar puede disponer de dos opciones, puede elegir entre Tarjeta de crédito y Transferencia bancaria.


1. Tarjeta de crédito: Puede ser de crédito o débito. Puede ser VISA, MASTERDCARD o AMERICAN EXPRESS. La operación de pago la gestiona una pasarela segura Cyberpack de La Caixa. El proceso garantiza la privacidad y jamás disponemos de sus datos.

2.  Sistema iupay: Es un servicio totalmente seguro y certificado, que cumple con los más estrictos estándares de seguridad de las marcas de tarjetas y de las entidades bancarias. La relación de Entidades Adheridas se encuentra disponible en la página principal de iupay. En iupay nunca proporcionas los datos de tu tarjeta al completo, sólamente proporcionas los seis primeros números y los cuatro últimos.

3.Transferencia Bancaria: Para pagar con este método, debe realizar el pago a la cuenta indicada de Byhome Hábitat SLhaciendo constar el número de pedido. Después de recibir el comprobante de pago, se gestionará y enviará su compra.



ENVIOS A DOMICILIO

- Al realizar la compra del producto se le indicará la fecha de entrega, que siempre será aproximada.

- Nuestros transportistas se pondrán en contacto con el cliente para acordar la fecha y hora de entrega.

- Yupih siempre intentará hacer la entrega del producto en el menor tiempo posible. Los plazos de entrega pueden variar según el producto, fabricante y zona gegráfica.

- Las entregas se pueden retrasar en pedidos realizados los meses de julio y agosto por el periodo vacional de nuestros proveedores.

- Yupih colabora con la empresa Tamdis para la entregas de productos con volumen y que requieren montaje. Para productos de paquetería colaboramos con MRW.

- En el precio del producto siempre va incluido el transporte y montaje. No se incluye la opción de grúa y plataforma en caso de ser necesario,

- Actualmente solamente realizamos entregas de productos en la penisula, España y Portugal. Podemos gestionar envios y montajes en Baleares, pero pueden tener un incremento en el precio.


Código QR

Visto recientemente

Sin productos