PAGOS

Para pagar dispone de la opción, Transferencia bancaria.

1.Transferencia Bancaria: Para pagar con este método, debe realizar el pago a la cuenta indicada de ABC ENCIKLOPEDIOJ, S.L, haciendo constar el número de pedido. Después de recibir el comprobante de pago, se gestionará y enviará su compra.



ENVIOS A DOMICILIO

- Los plazos de entrega pueden variar según el producto, proveedor y zona geográfica. En la ficha de cada producto viene indicado, serán entre 4-5 semanas en España, incluidas las islas Baleraes y Portuga dependiendo de la carga de trabajo del fabricante, si se retrasasen yupih.com se pondria en contacto con los usuarios. Las entregas se pueden retrasar en pedidos realizados los meses de julio y agosto por el periodo vacional de nuestros proveedores.

-El transporte y montaje se realizará por equipo propio o plataformas logísticas integrales especializadas en el mueble. 

-El plazo de entrega será diferente dependiendo del tipo producto y del proveedor. Por ello, es importante consultar en la ficha de cada producto los plazos concretos.

-En caso de retraso yupih.com le informará debidamente.

-Nuestros transportistas se pondrán en contacto con los usuarios para acordar la fecha y hora de entrega. El comprador deberá aceptar la entrada en su domicilio del personal de transporte y montaje, colaborando en la disponibilidad del espacio para acceder y montar.

-Si por imprevistos el usuario no puede estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con yupih.com para convenir otra entrega.

-Yupih.com intentará que un pedido con productos diferentes pueda llegar en una sola entrega, pero en algunos casos por las caraterísticas de la compra y logística, puede que se haga en diferentes entregas y tipos de transporte. Habitualmente Yupih.com colabora con agencias de transporte especializadas en muebles para productos de tamaño grande o que necesitan montaje. Para productos de tamaño pequeño o que no necesitan montaje Yupih.com realiza los envíos por una empresa de mensajería, que no sube los productos a pisos, ni plantas altas, ni entra dentro de las casas para entregar la mercancía. En todo caso Yupih.com informará detalladamente al comprador.

-En caso de ser necesaria la opción de grúa o plataforma elevadora, los costes serán a cargo del cliente.

-Es importante asegurarse antes de comprar, que los productos se adaptan al espacio y caben perfectamente. Las medidas de los productos siempre vienen dadas por el siguiente orden: ancho x profundidad x altura. Hay que tener en cuenta los enchufes e interruptores de la luz para no taparlos con los muebles. Yupih.com, no se hará responsable en este caso de los errores del comprador y posibles devoluciones por esta causa, siendo los costes a cargo del comprador. Yupih.com,  ni la empresa de montaje se harán responsables del ensamblaje de muebles en paredes que no tengan suficiente resistencia, como las tipo Pladur.

-En productos que sean necesario ajustarlos a la pared o techo, nuestros montadores no son responsables de las malas condiciones e irregularidades de los mismos, ni harán cortes especiales en los muebles, piezas o tapetas.

-Nuestros montadores no realizan instalaciones eléctricas ni conexiones de lámparas.


Código QR

Visto recientemente

Sin productos