Hola, gracias por visitarnos.

Yupih es un nuevo proyecto del equipo de Byhome pensado para los más jóvenes de la casa. Sabemos por experiencia que amueblar una habitación infantil no es cosa fácil, por eso, nos ofrecemos para ayudar, aconsejar, hacer realidad los sueños y proyectos.

En Yupih puedes comprar muebles infantiles de las mejores marcas, nosotros los podemos adaptar a tu espacio y personalizar según tus necesidades. Tú eliges el mueble, el modelo, la prestación, el color, etc. Nosotros nos encargamos de todo, de hacerte un proyecto en 3D a medida, de llevarte los muebles a casa y de montarlos con mucho cuidado. Da lo mismo donde vivas, llegamos a cualquier lugar sin costes añadidos.

Al ser muebles para niños, es muy importante la seguridad, por ello, somos muy exigentes con la selección de los productos, nuestras marcas son líderes en calidad y diseño. 

Nuestros Valores son:

Somos un equipo experimentado en el sector del mueble, el diseño y la decoración. Nos gusta mucho nuestro trabajo y nos implicamos a fondo, nos divierte lo que hacemos. Valoramos la creatividad y la personalización.

Colaboramos con marcas y fabricantes de máxima solvencia y competencia.

Valoramos el justo equilibrio entre calidad, producto, precio y servicio. No hinchamos los precios para luego hacer súper ofertas, detestamos el engaño.

Nuestro trabajo se basa en la responsabilidad y la atención al cliente. Estamos siempre pendientes de la efectividad del proceso de compra y del buen servicio. Nos interesa sobre todo la transparencia en la gestión de los pedidos, la profesionalidad en la entrega y montaje de los muebles.

Hablamos con nuestros clientes antes y después de la compra, siempre tenemos una respuesta rápida y personalizada.


Código QR

Visto recientemente

Sin productos