¡La nueva temporada de Controlpack Yupih empieza ya!

El equipo ciclista Controlpack Yupih Covene empieza nueva temporada con muchas expectativas y una plantilla renovada.    El Consejo Comarcal del Montsia fue el escenario de la presentación de la plantilla del equipo del Club Deportivo Montsia.

Como bien saben este año formamos parte de este proyecto apostando por el ciclismo. Estuvimos presentes el día de la presentación, conociendo los nuevos talentos que formaran parte del equipo.                                                                                    Queremos hacer mención a la empresa Convene, que también cuenta como sponsor del equipo.

 

Muchas caras nuevas.

Este año en la plantilla continúan cinco integrantes de la pasada temporada y se han incorporado 19 corredores más. Todos ellos muy jóvenes a diferencia de otros años, ha bajado la media de edad de la plantilla. Y tendremos más integrantes que la pasada temporada. Por ello van con el objetivo de repetir o incluso mejorar los resultados de la pasada campaña. Donde se consiguieron muchos éxitos y tienen la esperanza de la ayuda de las nuevas incorporaciones.

 

Se presenta una temporada intensa.

Como todos los años, este no puede ser menos. Competirán a las Grandes Clásicas y Criterium del calendario catalán, y muchas carreras por Valencia, Castellón, León y seguramente entres cinco y seis de la Copa España. Incluso sé está estudiando salir al extranjero, concretamente a Portugal y Marruecos.

Seguiremos su recorrido desde el principio hasta el final de temporada. Compitiendo juntos hasta llegar a los objetivos. En Yupih os iremos informando de todas las novedades. Y para seguirlos al minuto no duden y visiten su perfil de Instagram.

 

Comparte tu experiencia con nosotros

Entra y comparte tu experiencia en Houzz

Ferran Grañana Damaret de LA SÉNIA, Cataluña, ES en Houzz
All search results
Add to cart