Pedaleando hasta el triunfo con Controlpack Yupih

En Yupih nos hemos comprometido con el deporte de tal forma que nos estrenamos como nuevo spónsor para el equipo ciclista de la Sénia. Que está a punto de iniciar una nueva campaña, en la que presentará bastantes novedades, que os iremos detallando por aquí.

El equipo Controlpack Yupih

Iniciamos esta etapa de la mano de Controlpack. Una empresa con más de 30 años de experiencia dedicados exclusivamente a la comercialización de soluciones para la optimización de los procesos de embalaje. Es consolidado como el partner tecnológico mejor valorado por las principales firmas del sector industrial. Ellos son los principales creadores del equipo de ciclismo, cuyo objetivo principal fue crear un escuela de formación a nivel personal y profesional transmitiendo los mismo valores que un día llevaron a Controlpack a ser el líder en su sector.

Con el apoyo de importantes instituciones el equipo ciclista fue creciendo creando una cantera de ciclistas.                                        A día de hoy el equipo Controlpack Yupih esta formado por 18 ciclistas, que como nosotros quieren alcanzar su propios sueños a través del esfuerzo, superación y trabajo en equipo.

Seguimos rodando junto al Equipo Controlpack Yupih.       

Comparte tu experiencia con Yupih

Add to cart