Opiniones de clientes

  1. cama
    No podemos estar más contentos con el trabajo de Yupih, y si hubiera más estrellas las hubiésemos puesto. Desde la atención del primer día hasta el montaje, ha sido todo impecable. A pesar de la época COVID19 y hacer todo viaje teléfono/mail debido al confinamiento, Ferran G, que fue el comercial de Yupih que nos atendió, con una gran rapidez, profesionalidad y amabilidad, dando respuesta a todas nuestras dudas, que no fueron pocas, con mucha paciencia y aconsejándonos en todo momento. Fenomenales los bocetos de la habitación con los colores incluidos para que nos fuésemos haciendo una idea sin poder verlo físicamente ¿El resultado? como hemos dicho al principio, no podemos estar más contentos. El mueble ha quedado precioso en nuestra pequeña habitación, de gran calidad (para nuestros pequeños era irrenunciable) y además es aun más bonito de lo que ya se veía en los diseños e imaginábamos. De verdad que gracias, repetiríamos sin dudarlo. Y de nuevo, gracias en especial a FerranG, excepcional.
    (adjuntamos imagen, que no le hace justicia suficiente, porque no somos fotógrafos profesionales obviamente, pero para que se hagan una idea).

  2. cama
    Estamos contentísimos, ha sido todo un acierto elegir a yupih para amueblar nuestro pequeño hogar. Todo ha sido inmejorable desde el trato recibido, el gran proyecto hecho a medida, el presupuesto, montaje y servicio postventa. Tan solo un pero, nos hemos quedado con ganas de conocer a Ferrán en persona, nos ha acompañado durante más de un año y ahora se echa de menos, un gran profesional, como el equipo de montadores con los que trabaja en Málaga. No podemos estar más contentos, todo como imaginabamos e incluso mejor. Ha merecido la pena arriesgar en Tarragona un 10 sobre 10. Enormemente agradecidos.

Comparte tu experiencia con Yupih

Add to cart