Experiencias Yupih

    Todas las opiniones son reales y creadas por nuestros clientes: nuestra familia virtual.
    Son de verdad y no cambiamos los textos que nos envían ni modificamos las imágenes.
    ¿No sabes qué escribir? Déjate llevar y cuéntanos qué te ha parecido nuestro servicio.
    Nos encanta leerte.

  1. Nacho Pérez Sánchez

    Manresa

    Queríamos preparar la habitación de nuestra hija mayor y buscábamos algo personalizado y de calidad. Tras buscar y mirar nos encontramos con Yupih, ya teníamos la idea muy clara de lo que queríamos, por lo que fue muy fácil decidirnos por muchas cosas. Lo mejor, que desde Yupih pudimos llevar a cabo nuestro proyecto de la habitación. Un armario, grande, y una litera con tobogán.
    Los acabados son muy buenos, y la calidad de materiales también. Debo decir que me ha impresionado más cuando ha estado todo montado que en las inforgrafias 3D, ya que el tacto y la sensación que trasmite al verlo y tocarlo es muy bueno. El trato recibido por Ferran ha sido muy bueno y muy familiar. Ha sido rápido y nos iba manteniendo al día de como iba nuestro proyecto.

  2. Paula Ruiz

    Vielha

    Una experiencia de compra genial. Desde el primer contacto con el diseño hasta el montaje. Hemos comprado una litera con tobogán para los peques y una cama de matrimonio abatible con armarios para la habitación de invitados. Nos encanta cómo han quedado. 100% recomendable

Comparte tu experiencia con nosotros

Entra y comparte tu experiencia en Houzz

Ferran Grañana Damaret de LA SÉNIA, Cataluña, ES en Houzz
All search results
Añadir to cart