Experiencias Yupih

    Todas las opiniones son reales y creadas por nuestros clientes: nuestra familia virtual.
    Son de verdad y no cambiamos los textos que nos envían ni modificamos las imágenes.
    ¿No sabes qué escribir? Déjate llevar y cuéntanos qué te ha parecido nuestro servicio.
    Nos encanta leerte.

  1. Roberto Palacios

    Torredembarra

    Pues la verdad que topamos con Yupih de casualidad y resultó ser un éxito. Gracias Ferran por la paciencia y sobre todo por tu buen hacer. Estamos supercontentos con la litera.

  2. Lorea Ziarsolo

    Bizkaia

    ¡Contacte de casualidad con ellos y fue lo mejor que nos podía pasar!
    El trato desde el primer momento por parte de Ferran inmejorable, yo sabía lo que quería y enseguida se puso todo en marcha. Fue en un corto plazo y muy muy buena atención. El mueble de las literas abatibles muy bonito práctico y moderno, ocupa poco espacio y queda muy recogido. Aunque no conocemos a Ferran en persona está ahí para lo que necesites, muy buen profesional.
    ¡Gracias! Lo recomiendo.

  3. Sara Iglesias

    Getafe


    Muy recomendables. Ferran el comercial muy atento en todo momento, entendiendo lo que necesitaba, compré una cama nido para la habitación de mis hijas que me la ajustó a medida con una gama de colores muy suaves y bonita, mis hijas han quedado encantadas y también compré un sinfonier a juego también a medida, sin duda los volvería a elegir, gracias Ferrán y a todo el equipo de yupih, un saludo.

  4. Jesús González

    Bilbao

    cama
    Muy serios eficaces y profesionales, buenos precios y atención exquisita de Ferran.

  5. Xavi y Diana

    Barcelona

    cama
    No podemos estar más contentos con el trabajo de Yupih, y si hubiera más estrellas las hubiésemos puesto. Desde la atención del primer día hasta el montaje, ha sido todo impecable. A pesar de la época COVID19 y hacer todo viaje teléfono/mail debido al confinamiento, Ferran G, que fue el comercial de Yupih que nos atendió, con una gran rapidez, profesionalidad y amabilidad, dando respuesta a todas nuestras dudas, que no fueron pocas, con mucha paciencia y aconsejándonos en todo momento. Fenomenales los bocetos de la habitación con los colores incluidos para que nos fuésemos haciendo una idea sin poder verlo físicamente ¿El resultado? como hemos dicho al principio, no podemos estar más contentos. El mueble ha quedado precioso en nuestra pequeña habitación, de gran calidad (para nuestros pequeños era irrenunciable) y además es aun más bonito de lo que ya se veía en los diseños e imaginábamos. De verdad que gracias, repetiríamos sin dudarlo. Y de nuevo, gracias en especial a FerranG, excepcional.
    (adjuntamos imagen, que no le hace justicia suficiente, porque no somos fotógrafos profesionales obviamente, pero para que se hagan una idea).

Comparte tu experiencia con nosotros

Entra y comparte tu experiencia en Houzz

Ferran Grañana Damaret de LA SÉNIA, Cataluña, ES en Houzz
All search results
Añadir to cart