Best of Houzz Servicio

YUPIH – PREMIADO CON EL BEST OF HOUZZ 2022

Los premios Best of Houzz 2022 elegidos por la comunidad de Houzz premian a los profesionales del diseño y la renovación del hogar con las mejores valoraciones y los diseños más populares

Best of Houzz Servicio

La Sénia, 28 de enero de 2022 – Yupih de la Sénia ha ganado el premio Best of Houzz, la plataforma online líder en diseño y renovación del hogar. Nuestra empresa que este año hará 10 años que estamos involucrados en el sector del mueble ha sido elegida por los millones de particulares que conforman la comunidad de Houzz, de entre los más de 2,7 millones de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación residencial.

Los premios Best of Houzz se otorgan anualmente y cuentan con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Los ganadores de la categoría Diseño reciben el galardón por ser los profesionales con los proyectos mejor valorados y populares entre la comunidad de Houzz. El premio de la categoría Servicio al cliente se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de sus clientes por la gran calidad de los servicios prestados en proyectos realizados en 2021. Por último, los fotógrafos especializados en arquitectura y diseño residencial cuyos trabajos fotográficos fueron los más populares de Houzz son premiados en la categoría de Fotografía.

En reconocimiento al compromiso de ofrecer siempre un servicio excelente a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa Best Of Houzz 2022 en los perfiles de los profesionales ganadores. Estas insignias muestran a los particulares cuáles han sido los profesionales del hogar en Houzz mejor valorados en cada zona.

¿Quieres saber más de Houzz?

Houzz es la plataforma online líder en diseño y renovación del hogar que proporciona a las personas todo lo que necesitan para mejorar sus hogares de principio a fin. En Houzz, los particulares pueden encontrar inspiración, buscar y contratar profesionales del hogar y conseguir ayuda para sus proyectos. Para los profesionales del hogar, Houzz Pro (www.houzz.es/pro) ofrece una solución de software integral que permite a los profesionales del sector destacar, gestionar su cartera de clientes y conseguir nuevos proyectos. La comunidad Houzz está formada por millones de particulares, entusiastas del diseño y profesionales del sector del hogar de todo el mundo. Puedes acceder a Houzz a través de su página web o de la aplicación móvil. Con sede central en Palo Alto, California, Houzz también cuenta con oficinas internacionales en Londres, Berlín, Sídney, Moscú, Tel Aviv y Tokio. Houzz es propiedad registrada de Houzz Inc. a nivel mundial. Para obtener más información, visita www.houzz.es.

Comparte tu experiencia con nosotros

Entra y comparte tu experiencia en Houzz

Ferran Grañana Damaret de LA SÉNIA, Cataluña, ES en Houzz
All search results
Añadir to cart