HOUZZ, PREMIOS BEST OF HOUZZ Y YUPIH

¿Estás pensando en reformar tu casa, pero no encuentras la solución adecuada para ti? ¿Tienes una idea en mente, pero te cuesta muchísimo encontrar la manera de hacerla realidad? Es habitual encontrarse con estos problemas a la hora de reformar la casa, renovar una habitación o buscar mobiliario nuevo. Justo por estos motivos nació Houzz.

¿Qué es Houzz?

Houzz es la plataforma online líder en diseño y renovación del hogar que se encarga de facilitar el contacto entre los propietarios de la vivienda y los profesionales.

Este proyecto se creó a partir de la propia experiencia de sus fundadores. Ellos mismos se encontraron con obstáculos y dificultades que les impedían plasmar a la realidad lo que querían para su casa. Entonces idearon una manera de facilitar el proceso de reforma, no solo para ellos mismos, sino para el resto de personas que se encontraran en la misma situación.

Y así es como nació Houzz, un espacio que permite compartir entre propietarios y profesionales, con el objetivo de facilitar el contacto y el trabajo entre las dos partes. A partir de esta iniciativa, se crearon los premios Best of Houzz, una distinción que cada año otorga y elige la comunidad Houzz para premiar a los profesionales del diseño y la renovación del hogar.

Así pues, los usuarios de Houzz, más de 40 millones, seleccionan cada año un número reducido de ganadores en 3 categorías: diseño, servicio y fotografía. De ese modo, esta insígnia aporta un reconocimiento a aquellos profesionales mejor valorados bajo un sello que corrobora sus resultados excelentes.

Distinción Best of Houzz 2021

Entonces, es probable que te estés preguntando qué relación hay entre Houzz, los premios Best of Houzz y Yupih. Pues bien, Yupih es una de las empresas que ha recibido el reconocimiento Best of Houzz al ‘Servicio’, concretamente cuatro veces: en los años 2017, 2018, 2020 y 2021. Se trata de la distinción que premia al profesional más valorado por la calidad del servicio al cliente. Además, también acumula tres insignias Houzz y los usuarios valoran de forma sobresaliente los tres ítems que se puntúan: la calidad de trabajo, la comunicación y el valor.

Por todo eso, queremos agradecer a todos los usuarios que habéis confiado en nosotros y que nos valoráis tan positivamente. Nos encanta hacer nuestro trabajo, ofrecer productos de calidad y buscar la mejor solución para cada situación. Ver después que el cliente queda contento con el trabajo hecho, es la mejor recompensa. ¡Muchas gracias por elegirnos!

Si queréis saber más sobre el proyecto Houzz podéis visitar su página web y descubrir su historia. Y si ya conoces nuestro servicio, puedes valorar y compartir tu experiencia para que otros usuarios puedan conocer lo que ofrecemos.

Comparte tu experiencia con nosotros

Entra y comparte tu experiencia en Houzz

Ferran Grañana Damaret de LA SÉNIA, Cataluña, ES en Houzz
All search results
Add to cart