Dormitorios infantiles y juveniles a medida

No vendemos muebles ¡Ofrecemos habitaciones funcionales!


Somos Yupih, una empresa exclusivamente online que tenemos la misión de darte la mejor solución diseñando tu habitación a medida. ¡Únicamente para ti! Cubriendo tus necesidades y resolviendo todas tus dudas.

¿Te ayudamos a crear tu proyecto?

Ya sabes quiénes somos nosotros, pero ahora toca saber un poco más de ti. ¿Nos dices tu nombre y de dónde eres?

    Ahora que ya nos conocemos, cuéntanos tus necesidades y tus gustos. Si tienes alguna imagen de referencia a nuestra web, súbela o escríbenos el nombre del modelo que desee.

    Todos los proyectos los diseñamos a medida. Para trabajar con el tuyo, necesitamos un plano de tu habitación. ¡Pero no te compliques! Un dibujito a mano con cuatro medidas ya nos sirve.





    ¡Ahora sí! Ya tenemos todo lo que necesitamos para hacer tu proyecto realidad. Nos pondremos en contacto contigo rápidamente y te presentaremos un diseño 3D de tu habitación, además de mandarte también un presupuesto. Siempre ofreciéndote la mejor solución, porque nuestro fin es que estés contento y satisfecho.

    ¡Ah! Y si lo deseas puedes contactar directamente con nosotros por correo (info@yupih.com) o escribiendo un Whatsapp al +34 659 472 185

    All search results
    Añadir to cart