Quiénes somos

¡Bienvenido a YUPIH!

Nuestra empresa nace en el año 2012, aunque se regenera y empieza una nueva etapa a principios del 2018. Ofrecemos muebles de calidad y de diseño para un público infantil y juvenil y lo hacemos únicamente a través de esta página web. Sí, tal como lo lees: trabajamos de manera totalmente digital y online. Ponemos a tu disposición propuestas de habitaciones completas y le damos un toque de realidad con nuestros diseños 3D, totalmente personalizados y adaptados a las medidas de tu hogar.

Puedes escoger los tiradores y los acabados según el material, el color y las medidas que más te gusten, y puedes completarlos con complementos de decoración y de home office que también encontrarás en nuestra web.

Somos un equipo heterogéneo y diverso, curioso y con ganas de ofrecer los productos más idóneos para cada uno de vosotros. En nuestra oficina se respira un ambiente soñador, divertido y de implicación con el trabajo. Lleno de ilusión y de imaginación como cuando éramos niños para construir la habitación que siempre habíamos imaginado. Nos gusta cuidar y conseguir un mayor bienestar en el hogar y garantizamos esta sensación en cada uno de nuestros productos. Por eso son creaciones funcionales, decorativas y siguen métodos educativos, como el Montessori.

También creemos en el comercio de proximidad, la profesionalidad en el trabajo y en la excelencia del material que se utiliza en cada uno de nuestros muebles. Es por ese motivo que colaboramos con proveedores de nuestra zona. Aunque trabajamos a partir de una nube y todo recae en esta página web, puedes encontrarnos físicamente en nuestra oficina de la Sénia, en el sur de la provincia de Tarragona. Se conoce esta localidad por el eslogan “La Sénia, país del mueble”, puesto que es el área más grande de Cataluña dedicada al mueble. Históricamente, había una tradición muy arraigada del trabajo artesanal y todavía hoy sigue en acción.

Confiar en YUPIH es abrir una puerta a la honestidad, a la transparencia y a la sinceridad. Huimos de las ofertas exageradas y de los descuentos difíciles de aplicar, porque realmente ofrecemos productos de calidad al precio más reducido posible. El mueble va más allá de ser un trozo de madera, por eso, si los diseños tienen un precio es porque así lo merecen. Con ello se gana descanso, durabilidad, orden y diseño.

Esta es nuestra presentación, pero si quieres que diseñamos tu habitación tendrás que contarnos un poco más sobre ti. ¿Empezamos?

No vendemos muebles. ¡Ofrecemos habitaciones funcionales!

Diseños a medida

 

Diseños a medida

All search results
Añadir to cart