Preguntas frecuentes

 

¿Por qué comprar en Yupih?

  • Porque nuestros muebles son de calidad y ofrecen soluciones funcionales, además de ofrecer diseños de dormitorios tanto infantiles como juveniles.
  • Porque te ayudamos a realizar un proyecto.
  • Porque en el mobiliario es muy importante la seguridad, por ello, somos muy exigentes con la selección de los productos, nuestras marcas son líderes en calidad y diseño.
  • Porque en Yupih nos gustan las cosas sencillas, originales, útiles, con personalidad y pensamos que a ti también.
  • Porque cuidamos los detalles y nos encargamos de que todo el proceso y la experiencia de compra sea agradable y satisfactoria. 

¿En el precio está todo incluido?

Sí, absolutamente todo: el IVA, el transporte y el montaje del producto cuando sea necesario.

Me gustaría tener el producto en otro color, acabado o medida. ¿Puede ser?

¡Claro! De hecho, en YUPIH seleccionamos los acabados más representativos de cada fabricante para que puedas escogerlos y combinarlos con los tiradores que más te gusten. También ajustamos todos los muebles a las medidas que necesites y por eso realizamos proyectos en 3D, donde representamos visualmente los muebles adaptados al tamaño requerido. 

¿Son exactos los colores y acabados de los productos mostrados en la web?

Reproducimos los acabados con fotografías de máxima calidad, pero es complicado ser exacto por muchas razones: color de las pantallas y sistemas operativos. Estos pueden ser un factor de variación, por lo cual puede haber pequeñas diferencias en los productos.

¿Qué debo tener en cuenta antes de realizar un pedido?

Es muy importante verificar las medidas generales del producto y ver si se adaptan a tu espacio, sin descuidarte de tener en cuenta los posibles enchufes e interruptores para no taparlos, altura de ventanas, radiadores… Las medidas de los productos siempre vienen dadas por el siguiente orden: ancho x profundidad x altura.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido?

Los plazos de entrega pueden variar según el producto, proveedor y zona geográfica. Es muy difícil concretar un rango de días exacto, pero en la ficha de cada producto indicamos un período aproximado de entre 4-5 semanas en España (incluidas las Islas Baleares y Portugal, dependiendo siempre de la carga de trabajo del fabricante). Las entregas se pueden retrasar en pedidos realizados los meses de julio y agosto y fechas navideñas por el período vacacional de nuestros proveedores.

¿Es seguro el pago?

¡Por supuesto! Básicamente la transacción de dinero consiste en una transferencia bancaria. También puedes realizar el pago del pedido con tu tarjeta de crédito Visa o MasterCard.

He comprado diferentes productos de distintas marcas. ¿Me serviréis el pedido en una misma entrega?

Intentaremos coordinar el envío con el transportista para que la mercancía llegue en una sola entrega, pero depende de los productos comprados y de cada caso en particular. 

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Desde el primer momento confirmamos los pedidos. Recibirás un correo electrónico con la información del estado del proceso y te avisaremos cuando esté listo y lo vayas a recibir.

¿Cuál es la garantía de los productos Yupih?

La que establece la normativa vigente: 2 años desde la fecha de entrega.

¿Cómo hago una reclamación si mi producto llega dañado?

Trabajamos con marcas con estrictos controles de calidad. De hecho, la mayoría de productos tienen certificados que así lo verifican. No obstante, si ocurre alguna incidencia durante el transporte (rotura o defecto de fabricación), no dudes en ponerte en contacto con nosotros en las 24 horas posteriores a la entrega del producto, adjuntando fotos y descripción de la incidencia. Nos encargaremos de resolver el problema lo antes posible

¿Se puede anular un pedido?

Es posible hacerlo dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación del pedido.

 

Estas son las preguntas más frecuentes, pero si tienes otras no te cortes. Contacta con nosotros y podrás interrogarnos con todas tus dudas.

All search results
Add to cart