Camas abatible con mesa de estudio


El ambiente Boston de la marca Lagrama es una propuesta completa y bien organizada. La habitación se puede convertir en un estudio o despacho durante el día. La cama se cierra y abre para ser utilizada según función: dormir y trabajar. Un sistema de librerías con puertas y cajones permite dar contención a objetos y libros. En línea con la cama y la librería un armario de puertas batientes es el elemento complementario y necesario para guardar ropa y prendas de vestir.
En la cama de forma opcional se puede incorporar un cabezal plegable y luz led en el estante interior. La librería combina puertas batientes y elevables según su dimensión. El interior del armario se puede personalizar con cajones, barras de colgar y estantes.
Según los acabados el resultado puede ser diferente, pudiéndose personalizar y elegir los colores y acabados favoritos.

La marca Muebles JJP, en su coleción INFINITY, le dan la vuelta a conceptos como la optimización del espacio, estética y la comodidad. El descanso y estudio, dos en uno, en esta cama abatible con mesa integrada. Y además con cierre sin golpes gracias a la incorporación de un tercer elevador. De esta manera, tanto la apertura como el cierre es más suave y estable.
La composición incorpora también librería, opcionalmente con puertas, armario de puertas batientes, cabezal y protector tapizado. Lo último en estética, modernidad y en optimación del espacio queda reflejado en esta propuesta.


¿Conocías la camas abatibles con mesa de estudio? A nosotros nos parecen la mejor opción para ganar espacio por su comodidad y funcionalidad. En yupih te podemos aconsejar detalladamente sobre sus ventajas.