Confianza Online

Confianza Online es un sello digital que reúne tanto calidad como buenas opiniones. La empresa otorga el sello de calidad más reconocido por los consumidores, que proporciona un plus a la reputación online y crea indirectamente un canal de comunicación entre el consumidor y la empresa. Con sus auditorías anuales se asegura de que la tienda online es segura, real y fiable.

Después de este último año, a YUPIH nos han homologado con este sello por nuestro gran trabajo y labor destacando entre ello:

La protección de datos personales.

La seguridad que garantizamos en los medios de pago.

El cumplimiento de los plazos de entrega.

La óptima resolución de controversias.

Y el correcto uso de cookies.

En su portal de Internet encontrarás nuestra ficha como empresa adherida. En YUPIH sabemos que la seguridad y la confianza son dos valores fundamentales en cualquier tipo de empresa, pero recae una importancia mayor sobre ellos cuando se trata de Internet. Por eso, con el sello, demostramos que somos plenamente transparentes. Siempre que lo necesites, puedes contactar con nosotros para preguntar cualquier duda, mandarnos tu valoración o hacernos algún comentario. Cumplimos su Código Ético y con ello garantizamos una buena práctica en Internet. 

All search results
Añadir to cart