Alfombras vinílicas en mosaico hidráulico

Las Alfombras Vinílicas (PVC), por su gran versatilidad y belleza, se han convertido en una alternativa muy económica y novedosa. Cada vez más diseñadores recomiendan las alfombras como elemento decorativo para destacar un determinado espacio en nuestros hogares. Estas alfombras son fáciles de transportar, sencillas de instalar y de poco espesor. Con una gran resistencia y durabilidad. Tienen propiedades antideslizantes, antialérgicas, resistentes al fuego, aíslan del frío y eliminan las cargas electrostáticas. Son ideales para proteger el suelo de parqué de los arañazos, además de que son muy fáciles de limpiar y mantener.  Todas estas cualidades, han contribuido a que haya ido aumentado su preferencia entre los clientes.

 

Al disponer de una amplia variedad de tamaños, se pueden colocar en cualquier espacio del hogar. Dándole gran personalidad y colorido a salones, dormitorios, pasillos, hall, cocinas, baños. También se puede utilizar en exteriores, permitiéndonos decorar jardines, terrazas, y lugares abiertos.

La firma Hidraulik, nos trae hasta casa sus alfombras vinílicas, de probada calidad e insuperable belleza y colorido. Cuyos nombres hacen homenaje a Calles, Parques y Plazas de la ciudad de Barcelona.

Las Alfombras de la Serie “CLASSIC”, se inspiran en los diseños de las baldosas hidráulicas tradicionales del siglo XX. Que tanta nostalgia nos trae, aportando cada vez más, una pincelada vintage a los espacios actuales.

 

Su amplia gama de diseños:

VILADOMATPADUALETAMENDI…, reflejan temas floridos o geométricos de inspiración natural,  en vivos colores y grandes contrastes. Destacan por su belleza y armonía, satisfaciendo los gustos más exquisitos y refinados.

 

Las Alfombras de la Serie “MODERN”, recrean diseños más modernos y contemporáneos, incorporando un estilo elegante y novedoso, que se adaptan perfectamente a las necesidades de los nuevos hogares.

Las Alfombras Modern, también con una gran variedad de diseños: CASANOVACOPACABANATALLERS…, resaltan formas originales y modernas. Destacan por sus diseños innovadores, resultando una propuesta muy interesante para decorar espacios modernos.

Experiencias Yupih

    Todas las opiniones son reales y creadas por nuestros clientes: nuestra familia virtual.
    Son de verdad y no cambiamos los textos que nos envían ni modificamos las imágenes.
    ¿No sabes qué escribir? Déjate llevar y cuéntanos qué te ha parecido nuestro servicio.
    Nos encanta leerte.

  1. Pingback: 10 ventajas de las alfombras vinílicas: originales y ecológicas • YUPIH

Comparte tu experiencia con nosotros

Entra y comparte tu experiencia en Houzz

Ferran Grañana Damaret de LA SÉNIA, Cataluña, ES en Houzz
Add to cart