Aprovecha tu terraza y disfruta del verano

Se aproxima el verano y ya no queda nada para disfrutar de esos ansiados días de desconexión. En los que nuestro despertador deja de sonar y nuestro única preocupación es saber en que butaca tomar el sol. Es el momento de aprovechar para realizar diversas actividades al aire libre y que los niños se diviertan respirando aire puro.

Es momento de ir pensando en acondicionar los exteriores, ya sea el balcón, terraza, jardín o patio, para que esté listo cuando llegue el buen tiempo. Si ya cuentas con el mobiliario adecuado, solamente te queda darle una limpieza a fondo y es muy probable que necesiten algo de mantenimiento, pues manos a la obra!! En cambio, si necesitas amueblar tu terraza o jardín, hay algunos aspectos que debes tener en cuenta.

 

Te dejamos algunos consejos para seleccionar los muebles apropiados:

Tener bien definida la función. Dependiendo del uso que le vayas a dar, será el tipo de mueble que deberás escoger. Si lo que quieres es compartir, tomar un café o simplemente leer un libro, lo ideal es un juego de terraza. Quieres invitar a familiares y amigos a cenar al aire libre, vas a necesitar una mesa y 4 sillas como mínimo. Si tienes piscina y deseas tumbarte o sentarte en sus alrededores, necesitarás tumbonas, sillones e incluso una mesa pequeña.

Es determinante el espacio del que dispones para amueblar. Si dispones de un balcón, con dos sillones y una mesa pequeña, tienes el espacio resuelto. En caso de que tengas un patio amplio, te puedes dar el lujo de comprar un juego de sofá con dos sillones o más y una mesa de centro. Hay muchas opciones en dependencia del espacio.

Es fundamental elegir muebles que estén fabricados con materiales que sean resistentes, ya que van a estar expuestos a la lluvia y el sol. Por otro lado, recomendamos que sean de materiales ligeros, sencillos de limpiar y de fácil mantenimiento. Además sugerimos, en la medida de lo posible, que sean apilables. En temporadas de mal tiempo se pueden recoger sin mayor dificultad y guardarlos ocupando menor espacio.

Y por último, el precio, debes seleccionar los muebles que se ajusten al presupuesto del que dispongas para este fin. En nuestra web yupih.com, tenemos una colección muy económica de muebles para exteriores en la Categoría Terraza-Jardín!! Anímate a visitarnos, seguramente encontrarás lo que estás buscando para embellecer y dar comodidad a los exteriores de tu casa.

Te estamos esperando!!

Comparte tu experiencia con Yupih

Add to cart