Estilos de habitaciones infantiles en Yupih.com

Diseña con nosotros tu habitación

En Yupih te podemos ayudar a diseñar la habitación ideal para tus hijos, en el artículo de hoy nos hemos propuesto hacer un resumen sobre los estilos de habitaciones infantiles que os podemos ofrecer.

Antes de empezar debes tener en cuenta que la habitación será su refugio. El espacio donde tu hijo se sentirá más protegido. Lugar donde crecerá y jugará, por ello se tiene que sentir cómodo y su mobiliario tiene que ir adaptándose a su necesidades para poder evolucionar hacia un camino de independencia.

Teniendo como objetivo este concepto hemos agregado en nuestra web un estilo, con diseños propios, enfocado en el Método Montesssori.

El Método Montessori en tu habitación.

Diseñar con este tipo de ambiente favorece al correcto desarrollo de los niños. De hecho, todas las pedagogías respetuosas con la infancia insisten en la necesidad de adecuar el entorno del niño para que pueda desenvolverse en él de forma segura y libre, para fomentar su autonomía. El propio niño es el protagonista de su aprendizaje, lo que fomenta su creatividad, autoestima, autonomía e independencia.

De ahí la necesidad de llevar este método a nuestros hogares y en particular a los dormitorios infantiles.

¿No sabes como hacerlo? Pues aquí te damos algunas sugerencias:

La habitación del pequeño debe ser un lugar donde se sienta a gusto, por lo que debes utilizar para su decoración colores neutros en las paredes y decoración, que den tranquilidad al niño. Es fundamental que los muebles estén a la altura del niño para que pueda interactuar con ellos con facilidad.

La cama debe ser baja o a ras del suelo, para que se pueda subir y bajar de manera muy sencilla. En nuestra web puedes encontrar la cama con cabezal casita, la cama casita Montessori, la mesa con juguetero, estanterias para cuentos…  todas de diseños muy divertidos e interesantes. Es de gran utilidad para el niño, que cuente en su dormitorio con una mesa y silla pequeñas, que le permita tener todo a su alcance.

Cama_cabezal_casita_montessori_yupih

 

Disponemos de fantásticos diseños como la mesa rectangular o arco y la silla Pukka. Y otros muy originales como son los de la colección Jan & Animals, que se pueden utilizar también en exteriores, para que aprovechen la llegada del buen tiempo.

Uno de nuestros productos estrella es el Perchero Noah. Otro de los elementos muy útiles en la habitación de un niño, ya que refuerza los hábitos de vestirse y guardar la ropa

perchero_noah_yupih

Si logras combinar varias de estas propuestas, tendrás una habitación infantil llena de fantasía, magia y color, que los pequeños disfrutarán a plenitud. Se divierten a la vez que se ejercitan, aprenden y desarrollan su autonomía e independencia.

Otros estilos de habitaciones infantiles en Yupih.com, los define las dimensiones del dormitorio y si son compartidos o no.

En las grandes urbanizaciones sabemos que predominan las habitaciones de reducido tamaño, para ellos tenemos una gran variedad de diseños de camas como son: camas con cajones, camas canapé y camas abatibles.

Stay29 - yupih

Y para dormitorios que se comparten entre hermanos, tenemos: camas nido, literas, literas abatibles. Incluso algunas combinan diseños, como por ejemplo: una litera con una cama nido en la parte inferior. Una cama extra siempre es de gran utilidad, así puedes invitar a un amigo a que se quede en casa.

Estos tipos de camas son muy prácticas y funcionales. Aprovechan al máximo el espacio de la habitación, algunas crean capacidad de almacenaje, pero todas dejan espacio para el juego.

Al combinar cualquiera de los diseños de camas, con otros elementos como una escalera, escritorio, armario o estantería, se logran estilos de dormitorios infantiles sorprendentes, exclusivos y muy atractivos.

Para los dormitorios con suficiente espacio tenemos por ejemplo las camas nook o de dosel, que ofrecen una versión más industrial. Se pueden personalizar cuanto gustes, ya que es muy fácil de acoplar los diferentes complementos.

Cama Nook 26

 

En nuestra web encontrarás propuestas muy interesantes para los dormitorios infantiles. No dudes en visitarnos, para que conozcas el fabuloso mundo de YUPIH

Comparte tu experiencia con Yupih

Add to cart