Habitación a medida: proyecto y diseño en 3D

IMAGINA TU HABITACIÓN EN 3D

Todo tiene un diseño, pero no todo tiene alma. El mueble, en si mismo, es creación y dedicación, además de ser un fruto que surge a raíz de mucho trabajo y esfuerzo, y en juntarse con otros muebles consigue toda su resplendor. En este artículo nos proponemos hablar de la vida que aportan los muebles en una habitación ya mucho antes de fabricarse. Nos centramos en el diseño y, concretamente, en el proyecto de una habitación en 3D.

Cuando escuchamos hablar del concepto 3D pensamos en películas y juegos, seguramente, pero en la actualidad su funcionalidad abarca muchos más campos. Entre ellos, el sector del mueble. Representar visualmente tu habitación antes de realizar la inversión se convierte en un detalle distintivo: un punto a favor. En YUPIH, siendo un comercio totalmente online, apostamos por la confianza y la seguridad en tu compra, además de garantir un resultado plenamente profesional. Cada vez toma más importancia en la decisión de la compra y es por eso que te brindamos esta herramienta.

A continuación, te explicamos los puntos fuertes de imaginar y construir tu habitación en un proyecto con diseño 3D. Créenos: la satisfacción de nuestros clientes lo corrobora.

1. Da vida a la imaginación

Esta es una de las características más destacables del diseño en 3D, ya que permite plasmar visualmente una idea y ganar confianza en el momento de realizar la compra. Pero no solo eso, los proyectos 3D avanzan y van una pasa por delante, porque a veces demuestran que hay distintas soluciones ante una necesidad, y seguramente no nos habíamos dado ni cuenta. Escoger el mobiliario, ordenarlo, ajustarlo, volverlo a ordenar, cambiar la cama compacta por un canapé. Combinaciones y composiciones que, poco a poco, se llenan de realismo y van más allá de la imaginación, hasta el punto que amueblan tu casa siendo todavía un archivo del ordenador

2. Seguridad en la compra

Junto con la confianza, la seguridad es una de las sensaciones más influyentes a la hora de dar el paso para comprar. Es importante y crucial asegurarse de la profesionalidad del sitio web que le ofrece el servicio o el producto a adquirir, sobre todo ante grandes inversiones, cuando hay que estudiar bien los aspectos que lo garantizan como lugar seguro. Y de hecho, ofrecer la opción de realizar proyectos a medida y diseños en 3D es un elemento que da seguridad, porque:

  • Implica tener un contacto directo. Nuestro diseñador trabaja a partir de tus gustos y tus necesidades, y para ello debe conocerte, aunque sea a través del teléfono. Los proyectos conllevan tiempo y trabajo en equipo, y es a partir de ahí cuando salen las mejores composiciones: ajustadas al milímetro y satisfacción para ambos. Un reto conseguido y una habitación a medida.
  • Participas en la evolución de los rendersCada mueble y cada pieza cambia a medida que avanza el proyecto, y tú formas parte de este avance. El contacto siempre es directo con nuestros diseñadores, que se encargan de remodelar tu dormitorio.

3. Personalización

La personalización va cogida de la mano de la exclusividad. Con más de 150 acabados y 50 tiradores, puedes aprovechar tu parte más creativa para jugar y crear tu propio mueble, ya sea una cama, un complemento… Todo a tu estilo, pudiendo decantarte por un acabado de madera, color o textil.

  • Puedes encontrar todas las opciones de personalización en cada una de las composiciones. Cada ficha de producto ofrece unos acabados y unos tiradores, según el fabricante.

4. A tu medida

Este punto se describe con la palabra precisión, puesto que lo único que debes hacer es coger las medidas exactas de tu zona a mueblar. A partir de aquí, podrás aplicar todos los beneficios que hemos comentado más arriba, ya que contarás con las dimensiones exactas de la habitación y evitarás tener dudas de si el mueble entrará o no en su sitio por su tamaño o forma. Y por supuesto, no correrás el riesgo de llegar a casa y que no sea funcional por sus medidas.

Si estás pensando en decorar tu casa y tienes alguna objeción, no dudes en hablar con nosotros: te aconsejaremos de la mejor forma. Solo tendrás que enviarnos las medidas de dormitorio y nosotros nos encargaremos del resto. Gracias a nuestra experiencia, acompañados de las nuevas tecnologías, encontraremos lo que estás buscando. ¿Te lo diseñamos?

Comparte tu experiencia con nosotros

Entra y comparte tu experiencia en Houzz

Ferran Grañana Damaret de LA SÉNIA, Cataluña, ES en Houzz
Add to cart