Opiniones de clientes

  1. litera
    Fuimos seleccionados junto a YUPIH en el FAME 2017 para explicar nuestro proyecto. Al cabo de unos meses decidimos que el equipo profesional de YUPIH nos asesoraran en el diseño, elección y montaje de una habitación juvenil, y este es el magnífico resultado. Que gran proyecto, un equipo super amable y profesional. Encantados.

  2. cama montesori
    Compré en Yupih la habitación completa de mis niños. Debido a la complejidad del proyecto se han tenido que realizar varios ajustes y han respondido con total responsabilidad. La atención al cliente y las explicaciones han sido siempre excelentes demostrando que son excelentes profesionales. Recomendaría 100%.

  3. litera
    La habitación nos encanta. El color queda más luminoso y bonito que en el catálogo. La cama nido se saca con mucha facilidad y es lo que queríamos, dos camas para usar diariamente y espacio para que los niños jugarán en su habitación. Gracias Yupih por entendernos. Volveremos a confiar en vosotros.

  4. Excelente profesionales en el sector. Enseguida entendieron la idea que llevábamos para la habitación de nuestro hijo y nos dieron mil y una ideas para ella. Los conocimos por Internet y a través de una compañera de trabajo que ya los conocía. Ella ya me los recomendó al 100% y no podemos estar más contentos de la decisión. Excelente comunicación con ellos que facilita mucho las cosas. Muchas gracias equipo YUPIH. Mikel está encantado.

  5. cama plegable
    Descubrí Yupih en unas de mis noches volviéndome loco para decidir en que sistema era mejor para el dormitorio del peque. Desde el primer contacto que tuve con ellos, me atendieron genial. En principio les solicité una composición, luego fueron algunos añadidos, un par de vueltas, para dejarlo todo como al principio…lo siento. Tuvimos la suerte de hacer un viaje y visitarlos en su tienda, donde cerramos el pedido. El contacto y el servicio ha sido de lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo, así como la logística y montaje. Llegó antes de tiempo y el peque ya tiene su cama «de mayor». Gracias a los dos por el seguimiento y las ideas aportadas, seguiremos completando la habitación!!

Comparte tu experiencia con Yupih

Add to cart