Tendencias decoración 2021

TENDENCIAS EN LA DECORACIÓN INFANTIL VERANO 2021

A medida que se acercan fechas como el fin de año o el principio del verano es cuando nos paramos a pensar nuevos propósitos, objetivos, retos… Los padres amantes del diseño y la decoración siempre tienen un interés en común: estar a la última moda a la hora de decorar la habitación de sus hijos.

Es el lugar donde ellos pueden dejarse llevar, jugar, aprender, motivarse y soñar. Son propensos a familiarizarse con su entorno y ¿quién no quiere dar lo mejor a sus hijos?

Es complicado al principio porque hay muchas temáticas y modas, pero no os preocupéis, en el equipo de YUPIH estamos listos para mostraros diferentes tendencias para este verano y ofreceros soluciones.

1. El color

Las épocas en que el color azul era para niños y el rosa para las niñas ya hace tiempo que se han quedado atrás. Hoy en día el tipo de color no influye en el géneroen el género de ellos, por eso, ahora más que nunca, la frase “para gustos colores” toma todo su significado. Ante eso, no obstante, siempre hay unas tendencias que está bien tener en cuenta. ¿Las de este verano?

  • Blanco: Un color que nunca pasa de moda, transmitiendo una sensación de tranquilidad y calidez. Se dice que es muy recomendable para recién nacidos, puesto que necesitan un entorno visual confortable.
  • Turquesa: Recomendamos elegir un tono más claro para las superficies más grandes, ya que un turquesa intenso puede resultar demasiado y queremos lograr un ambiente relajante. Combina muy bien con los tonos coral, amarillo y beige.
  • Beige: Destaca por su tonalidad atemporal, selecta y que aporta mucha luz. Se trata de un color neutro que, además, podrás combinar con cualquier estilo decorativo.
  • Rosa palo: Es muy utilizado en habitaciones de bebes. Por un lado aporta relajación y por otro fuerza y energía además de calidez.

2. Iluminación

Los niños pequeños pasan gran parte de su tiempo en sus dormitorios, ya sea dormidos o empleando su tiempo en jugar o tareas escolares. Proporcionar luz natural es vital por el bien de su vista y para su desarrollo físico e intelectual.
No obstante es imprescindible tener lámparas para cuando se hace de noche y para complementar de forma adecuada el propio diseño de la habitación. Las más destacadas este año son:

  • Lámparas de noche rizadas con iluminación de neón a lo largo del contorno.
  • Pintadas luminosas en las paredes.
  • Aureolas con formas grandes o pequeñas o bolas textiles.

3. Camas o dormitorios

Este año el tipo de camas que están triunfando por encima de las demás son las literas. Pero no la típica litera de siempre, sino, estructuras divertidas con composiciones y formas nuevas. Sin seguir el concepto de una cama encima de la otra y aportando la mejor opción para espacios pequeños.

Un claro ejemplo de ello son:

4. Mobiliario

La educación y el mobiliario cada vez van más cogidos de la mano.. Este año hay un estilo de muebles que está teniendo mucho éxito y una gran repercusión entre la gente: el método Montessori. ¿Habéis oído hablar de él? Su finalidad es proporcionar entornos idóneos que favorezcan la independencia y el desarrollo integral del niño.

Tres palabras que definen muy bien este método son: autonomía, creatividad y felicidad.

5. Escritorios

Finalmente están los escritorios, son quizás un mueble “opcional” cuando los niños son pequeños pero a medida que crecen se acaba convirtiendo en un enser imprescindible, ya que les permitirá entre otras cosas tener su espacio para hacer deberes y estudiar.

Dentro de todos los tipos o estilos de escritorios juveniles, este año han tenido un fuerte impacto los escritorios independientes. Son escritorios que consisten en una sencilla mesa y una silla a juego que suelen colocarse en uno de los rincones del dormitorio separados del resto del mobiliario para que no haya distracciones y son muy adecuados para espacios reducidos.

 

 

Mesa Mosaic

Es la parte imprescindible que pasa desapercibida. Un detalle importante que, cuando no está, se hace notar. Se trata de una pequeña zona de estudio discreta, individual y sencilla.

 

 

 

Mesa Secreter

Es un escritorio abatible que permite realizar distintas actividades en muy poco espacio. Así pues, se trata de un complemento discreto que ofrece la posibilidad de trabajar, leer, dibujar y almacenar (entre muchas otras tareas)

 

 

Mesa Cubist

Es organización, orden y originalidad. Un espacio de trabajo moderno y con todos los recursos a tu alcance.

En Yupih contamos con una gran cantidad de productos que os pueden ayudar a estar a la última en las tendencias de este año. Elijas la composición o estructura que elijas facilitamos la posibilidad de tener flexibilidad a la hora de poder cambiar o modificar todos los colores de los muebles o de los tiradores.

Cualquier duda no dudéis en preguntar, estamos aquí para poder asesorarte de la mejor forma.

Comparte tu experiencia con nosotros

Entra y comparte tu experiencia en Houzz

Ferran Grañana Damaret de LA SÉNIA, Cataluña, ES en Houzz
All search results
Add to cart